iPediatric FREE

iPediatric FREE 1.0.0

Un pediatra en tu móvil

iPediatric es una aplicación dirigida a padres y madres de bebés. Cuenta con datos sobre las enfermedades y síntomas más habituales en niños pequeños, así como de información práctica sobre el desarrollo de los recién nacidos hasta el primer año. Ver descripción completa

PROS

  • Lenguaje claro y accesible
  • Incluye buscador
  • Permite crear la ficha de tu bebé
  • Información creada por especialistas

CONTRAS

  • Solo para bebés hasta 12 meses

Muy bueno
8

iPediatric es una aplicación dirigida a padres y madres de bebés. Cuenta con datos sobre las enfermedades y síntomas más habituales en niños pequeños, así como de información práctica sobre el desarrollo de los recién nacidos hasta el primer año.

Además de la información médica, iPediatric permite crear la ficha de tu hijo, seguir su crecimiento con gráficas o contactar de forma rápida con el pediatra.

¿Qué le pasa a mi hijo?

La pregunta más habitual para cualquier padre, en especial primerizos, encuentra una ayuda en iPediatric. Si bien no está diseñada para sustituir al pediatra, sí resulta una buena referencia al incluir más de 100 enfermedades comunes y 80 síntomas habituales en niños pequeños. De este modo, podrás leer sobre problemas en el sueño, babas o diarrea, todo con un lenguaje muy directo y accesible.

Además de las consultas, iPediatric cuenta con un apartado muy práctico con el que podrás seguir el desarrollo de tu bebé, integrado con el calendario y con el que podrás ver cuando quieras el famoso percentil.

La aplicación responde básicamente a dos preguntas: ¿qué le pasa? y ¿es normal que...? Todo, según sus autores, fundado en doctores del prestigioso Hospital Sant Joan Joan de Déu de Barcelona.

Accesible y sencilla

La información de iPediatric está bien estructurada. Cada una de las secciones está separada de las demás, con buscadores en el caso del diccionario y los síntomas. El apartado de desarrollo, por su parte, muestra la información agrupada por etapas (calculadas en meses).

Tanto la ficha de tu bebé como las gráficas de crecimiento son también muy simples de usar. Como curiosidad, la ficha permite añadir fotos o incluso un anecdotario.

Destacar por último, el carácter práctico de la aplicación, que insta a añadir el número de tu pediatra para poder llamarlo rápidamente en caso de duda o consulta.

Diferenca con la versión gratuita

- Diccionario: permite leer las descripciones de las patologías y su tratamiento en casa. - Desarrollo: se permite marcar los hitos como cumplidos y enlazar los avisos con el calendario. - Consultorio: sin máximo de consultas mensuales. - Gráficos: permite la introducción ilimitadad de medidas.

Siempre viene bien un consejo

Si bien una aplicación no puede sustituir el pronóstico o consejo de tu pediatra, iPediatric cumple con una función de referencia y ayuda muy práctica. Su lenguaje sencillo, un funcionamiento muy fluido y la opción de crear la ficha de tu propio bebé la hacen una aplicación original y destacada dentro de su categoría.

iPediatric FREE

Descargar

iPediatric FREE 1.0.0